PRESENTACIÓN

Queridos compañeros,

Estamos preparando la XLIV reunión de la SENR que se celebrará en Pamplona en octubre del 2015.

El programa será atractivo y variado, intentando profundizar en temas de las distintas áreas de interés en nuestra especialidad. En concreto se ha diseñado el curso precongreso sobre las urgencias en neurorradiología. Se tratarán temas como el ictus, la hemorragia subaracnoidea, el traumatismo o las lesiones medulares, desde un punto de vista diagnóstico y terapéutico, aportando los últimos avances e intentando dar un enfoque práctico sobre los mismos. Estos temas son de gran actualidad sobre todo por su rápida evolución y suponen un reto para nuestra especialidad.

Contaremos para ello con figuras de talla internacional y por supuesto con los colaboradores a nivel nacional que hacen posible el desarrollo y la divulgación de nuestra especialidad.

Intentaremos también que vuestra estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Pamplona es una ciudad acogedora y con gran encanto, especialmente en otoño. Esperamos que disfrutéis de sus parques, pinchos o paseos por el casco antiguo.

El comité organizador, en nombre de la SENR, os invita a compartir con nosotros esta reunión. Deseamos veros pronto por aquí.

Teresa Cabada
Pablo Domínguez

Presidentes del comité organizador


Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos