Presentación

La XLIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurorradiología (SENR) tendrá lugar en Sevilla, del 23 al 25 de Octubre de 2014.

El Comité Científico está elaborando un atractivo programa en el destaca el Curso Monográfico pre-Reunión, que será dedicado a la base del cráneo, con la intención de profundizar en un área especialmente compleja a la vez que interesante, por lo que supone de encrucijada entre el compartimento intracraneal, el raquis cervical y las estructuras cervicofaciales profundas. Asimismo pretendemos que la Reunión tenga una oferta variada de temas, en los que la puesta en común y la actualización sean la norma, sin olvidarnos de nuestra sesión de casos y de algún tema de debate en forma de “controversia”.

Tendremos el gusto de recibir a ponentes de especial talla internacional (el Dr. Michael Söderman de Estocolmo, la Dra. Alexandra Borges de Lisboa y la Dra. Marion Smits de Rotterdam), así como de compartir de nuevo conocimientos con neurorradiólogos nacionales de reconocida capacidad docente.

Sevilla, siempre mágica, resulta especialmente atractiva recién iniciado el otoño, y os convoca a disfrutar de esta Reunión así como de todas las opciones lúdicas que os ofrece con cordial hospitalidad.

El Comité Organizador agradece a la SENR la confianza depositada, y os invita a todos en su nombre.

Os esperamos en Sevilla,


Pilar Piñero,
Presidenta XLIII Reunión de la SENR




Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos