Panel Personal

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content

Presentación

Apreciados compañeros.

El próximo año la XLI Reunión de la SENR tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Octubre en Alicante.

El curso pre-congreso versará fundamentalmente sobre patología vascular. Revisaremos a fondo el uso de técnicas de imagen en el ICTUS de una manera práctica ya que, en los últimos años, la utilidad de las distintas técnicas de imagen está en discusión constante. Para ello convocaremos a los grupos más punteros en el tratamiento de dicha patología para que nos cuenten su experiencia y comenten la utilidad de las distintas técnicas de imagen en los distintos escenarios clínicos de cara a realizar una aproximación diagnóstica de una manera eficiente.

Además de este tema trataremos otros aspectos importantes para nuestro día a día en la patología vascular, tanto en el diagnóstico y seguimiento por imagen de las distintas enfermedades vasculares como en los distintos tratamientos ante la mejoría franca de las técnicas no invasivas que han permitido resolver antiguas limitaciones y obtener nuevas indicaciones.

Por supuesto no nos olvidaremos del congreso donde, como siempre, dedicaremos esfuerzos para actualizar el manejo radiológico de las lesiones de sustancia blanca, revisaremos los avances de la neuro-oncología, infecciosas y lesiones traumáticas así como los nuevos enfoques para las enfermedades degenerativas.

Alicante es una ciudad óptima para la realización de estos eventos. Se trata de una ciudad con un clima excepcional y donde cualquier lugar está a tan sólo un tranquilo paseo a pie. Hemos elegido para esta reunión un sitio emblemático de la ciudad que se situa entre el puerto deportivo y la playa del Postiguet cuya belleza no pasará desapercibida para los asistentes.

Por estos motivos nos parece una reunión interesante y os animamos a asistir y participar en el mismo.

Federico Ballenilla Marco
Presidente XLI Reunión de la SENR