Panel Personal

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new ColorBox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content

Información General
FECHAS
18, 19 y 20 de Octubre de 2012
SEDE
Hotel Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
03001 Alicante

Ver mapa más grande
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
CUOTAS Hasta 18 Septiembre A partir del 18 Septiembre
Socios SENR 175 € 225 €
Socios SERAM/ACTEDI 230 € 300 €
Médicos en Formación 175 € 225 €
No Socios 250 € 325 €
Cena de la Reunión 25 € 25 €
  IVA NO INCLUIDO  
La cuota de inscripción incluye: asistencia al Curso Precongreso y a la Reunión, documentación oficial, cafés pausa, comida de trabajo (día 18 y 19 de Octubre). NO INCLUYE EL IVA.
Será imprescindible para acceder a las sesiones científicas disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
ALOJAMIENTO
CUOTAS Dui Doble
Hotel Melia Alicante**** (COMPLETO) 95 € 107 €
Hotel NH Cristal**** (COMPLETO) 66 € 74 €
Hotel Porta Maris **** 100 € 110 €

Precios por noche. Incluye alojamiento, desayuno e I.V.A

CANCELACIONES
Con posterioridad al 1 de Septiembre de 2012 no se aceptará ningún tipo de cambio o anulación en las inscripciones / reservas efectuadas. Cualquier anulación con anterioridad a esa fecha tendrá unos gastos del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 20 de Noviembre de 2012.
FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito rellenando el boletín de la página web del congreso o enviando el boletín cumplimentado y firmado al fax: 93 221 70 05. Todos aquellos que efectúen el pago con tarjeta deberán firmar el justificante del pago realizado en el momento de retirar su documentación.
Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa: 2100 3461 4422 0002 9790. Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al fax: 93 221 70 05.

CON EL AUSPICIO CIENTÍFICO DE:
Sociedad de Radiología de la Comunidad Valenciana
Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista
Sociedad Española de Radiología Médica
Sociedad Española de Neurología
FACILIDADES DE VIAJE
Colaborará con la X Reunión de la SENR  aportando sus medios y ofreciendo las máximas facilidades de viaje a todos los  asistentes y acompañantes.   
30% de descuento Reducción del 30% en: trenes de Alta Velocidad –  Larga/Media Distancia, trenes de Cercanías y trenes de Media Distancia  Convencional.  
Plazo de validez: del 16 al 22 de Octubre 2012.  
Condiciones: Estos descuentos podrán obtenerse mediante la presentación de la cédula de  viaje en cualquier punto de venta (Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de  Ventas) a la hora de comprar sus billetes.  
  Presente este boletín (Descargar) en taquilla.

ACTOS SOCIALES

RECEPCIÓN DE BIENVENIDA


El día 18 de Octubre a las 20:30 tendrá lugar la Recepción de Bienvenida en el Castillo de Santa Bárbara por cortesía del Patronato Municipal de Turismo de Alicante. Existirá un servicio de autobuses desde el Hotel Meliá a las 20:00h para el traslado y regreso al Castillo. Será imprescindible presentar la identificación que les entregaremos con su documentación.


CENA DE LA REUNIÓN

El día 19 de Octubre a las 21:00 tendrá lugar la cena de la Reunión en el Real liceo, Casino de Alicante (Explanada de España, 16). Pueden apuntarse a la cena a través de la página de la Reunión. A partir del día 18 de octubre los tickets podrán comprarse en la secretaría en sede, siempre antes de las 12:00h del día 19. El precio de la cena es de 25€ Será imprescindible presentar el ticket que les entregaremos con su documentación tras haber abonado el importe de la cena.

CERTIFICADOS

Certificado de Asistencia: El certificado de asistencia será enviado por correo electrónico posteriormente a la Reunión.

Certificado de créditos: serán emitidos y enviados por correo electrónicocon posterioridad a la Reunión a todos aquellos asistentes que hayan asistido a más del 90% de las sesiones y hayan cumplimentado el formulario de evaluación.

Certificado de comunicaciones orales: será enviado por correo electrónico posteriormente a la Reunión.

Certificado de pósters electrónicos: será enviado por correo electrónico posteriormente a la Reunión.

SECRETARIA TÉCNICA




TEL 93 221 22 42
FAX 93 221 70 05

senr@geyseco.es
www.geyseco.es