Untitled Document

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: CARTA de PRESENTACIÓN :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
 

En 2009 la Federación Estatal de Técnicos Superiores (FETES) organiza el Congreso bianual que en esta ocasión tendrá lugar en Barcelona.

Son muchos los alicientes que nos ofrece esta ciudad de ocio, cultura y diversión, además de ser un lugar acogedor para que los Técnicos Superiores Sanitarios (TSS) sigamos construyendo un proyecto común desde la diversidad y con el compromiso de alcanzar objetivos que nos ayuden a consolidar nuestras profesiones en el Sistema Sanitario y nos lleven, como titula una de las mesas redondas del Congreso, “hacia la igualdad” con nuestros homólogos europeos.

En este foro y durante el Congreso, tendremos la oportunidad de debatir, reflexionar y opinar sobre temas como la autogestión y supervisión técnica, conoceremos la actualidad del Colegio Profesional de TSS y su proyecto de futuro, y como no, podremos abordar todos aquellos aspectos que nos preocupan y nos afectan en el desarrollo profesional y laboral.

También en el aspecto científico queremos crecer y mejorar para desarrollar nuestra profesión y eficacia, lo que también requiere un esfuerzo individual y colectivo.

Para contribuir a ello, desde el Comité Científico, hemos confeccionado un programa con temas científico-sanitarios de interés general y de máxima actualidad: Bioética, Salud del Paciente, Sistemas de Inteligencia Artificial y Mediación entre otros, sin olvidar los cursos Pre-Congreso dirigidos a las distintas especialidades, en los que participan ponentes de primera categoría en temas punteros como Nanotecnología, Alimentación de la población inmigrante, Radiología Digital, Tomoterapia.

Para conjugar el rigor con la alegría de vivir, también nos estamos ocupando de diseñar un programa atractivo de actividades lúdicas y culturales para hacer de Barcelona en el VI congreso de FETES un acontecimiento inolvidable.

Conocernos y darnos a conocer debe ser una de nuestras prioridades. Necesitamos vuestra colaboración y participación en forma de asistencia para conseguir ésta y otras metas que sin duda alcanzaremos si estamos unidos, informados y motivados.

Os esperamos en Barcelona. Estamos trabajando con ilusión para daros un caluroso recibimiento y que tengáis una buena e inolvidable estancia en nuestra querida Ciudad Condal.

 
Secretaría Técnica: GRUPO GEYSECO S.L. - c/ Marina, 27 - 08005 - Barcelona - Tel. 93 221 22 42 - Fax 93 221 70 05 - barcelona@geyseco.es