Valencia


Valencia se ha convertido en una de las ciudades de referencia a nivel internacional. Su excelente posición geográfica, permite una gran conexión con el resto de ciudades de España. Además cuenta con un tiempo atmosférico inmejorable, con una temperatura media durante todo el año de 18.7 grados.



Cuenta con un Aeropuerto Internacional, que tiene vuelos diarios y directos a los principales aeropuertos del país, además de estar conectado con la ciudad a través de dos líneas de metro. Valencia cuenta también con acceso a través de tren, con una estación de trenes situada en el centro de la ciudad que la conecta inmejorablemente.

Valencia ofrece una amplia oferta tanto cultural como natural, con una oferta monumental y museística a todos los niveles, así como, espacios naturales de gran calidad como La Albufera o playas con reservas naturales de alto valor.



Palacio de Congresos de Valencia
El sitio escogido para la realización de la XXVIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología es el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, edificio creado el año 1998 por el prestigioso arquitecto internacional Norman Foster, tras el cual el edificio recibió el reconocimiento como Mejor Edificio Europeo por el “Royal Institute of British Architects”.

El Palacio cuenta con unos medios técnicos muy avanzados; con 3 auditorios con capacidades de 300 a 1500 personas, cuenta además con múltiples salas adaptables al uso que se precise. Cabe destacar también la situación privilegiada del Palacio, situado en la entrada Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de ésta, además de, perfectamente comunicada con el aeropuerto de Manises, y con la ciudad por metro, autobús y tranvía.

www.turisvalencia.es



Visítanos en facebook