Prensa
Dossier de la XXVIII Reunión Científica anual de la Sociedad Española de Epidemiología



Descargar
La semana próxima la Salud Pública y las TICs se dan cita en Valencia
Los próximos días 27 al 29 de octubre se celebra en Valencia la XXVIII Reunión Científica anual de la Sociedad Española de Epidemiología. La 1ª Reunión Científica de la SEE se hizo en Valencia en 1980, desde entonces Valencia ha acogido 4 ediciones y después de 20 años vuelve a nuestra ciudad.

Descargar
Papel de la Epidemiología en la prevención de: Violencia de género, envejecimiento y enfermedades crónicas, cáncer, obesidad, SIDA, …
Son algunos de los temas que se abordarán en mesas espontáneas comunicaciones orales y actividades paralelas en la Reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología que se celebra en Valencia los días 27 al 29 de octubre.

Descargar
GULAS Y GURÚS en la REUNIÓN CIENTÍFICA de la Sociedad Española de Epidemiología
Iniciativa destinada a acercar los grandes Gurús de la epidemiología a los más jóvenes en un entorno informal: la comida. Cuenta con la asistencia de uno los padres de la epidemiología española. Y abordaran impacto de las desigualdades en la salud, relación entre genética y cáncer o el Atlas de práctica médica.

Descargar
Nuevos retos de la Epidemiología: las Nuevas de formas de captación y manejo de la información con el uso de las Tics y la protección del derecho a la intimidad del paciente
Bajo el titulo “El reto de la información, la oportunidad de la investigación.” Hoy se ha inaugurado la XXVIII reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología que tendrá lugar desde hoy hasta el 29 de este mes de octubre en Valencia

Descargar
El jueves 28 se ha inaugurado la Reunión Científica anual de la Sociedad Española de Epidemiología en Valencia

Con la presencia del Conseller de Sanitat y de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia en la inauguración se ha destacado la apuesta por la innovación de esta reunión científica. Se ha resaltado el éxito de convocatoria, más de 500 profesionales inscritos y la cantidad y calidad de los trabajos presentados, más de 700.

Descargar





























Visítanos en facebook