Calidad y satisfacción asistencia sanitaria (Oral 10 min). Modera: Pello Latasa Zamalloa. Sala: ED/0-03

876. ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE CALIDAD ASISTENCIAL, SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES Y ESTADO DE SALUD EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE INGLATERRA. UN MODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALES
I. RICCI CABELLO, S. STEVENS, A. DALTON, R. GRIFFITHS, JM. VALDERAS
129. SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICA DE BENIDORM
M. LLINARES LLORCA, HR. MARTINEZ, MC. LLINARES MARTINEZ, A. HERNANDEZ JIMENEZ
183. CALIDAD PERCIBIDA DE LA ASISTENCIA MÉDICA Y DE ENFERMERÍA EN UN CENTRO DE SALUD
MI. GÓMEZ-BESTEIRO, B. SOLA-ANANÍN, ML. FEIJOO-FUENTES, C. GAGO-LÓPEZ, A. SILVA-TOJO
711. METODOLOGÍA CUALITATIVA EN LA MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL EN UN HOSPITAL DE DÍA PEDIÁTRICO
C. INIESTA MÁRMOL, I. FERNÁNDEZ, T. SÁEZ, JJ. OJEDA, R. NOVOA, A. MARTÍN, M. SÁNCHEZ, J. MUÑOZ
748. ¿CÓMO VEN LOS PACIENTES EUROPEOS DE ATENCIÓN PRIMARIA LA COMUNICACIÓN CON SUS MÉDICOS?: RESULTADOS DEL ESTUDIO EUROPEO EUPRIMECARE
CA. SÁNCHEZ-PIEDRA, S. GARCÍA-PÉREZ, J. PRADO-GALBARRO, L. PRIETO-CASTILLO, A. SARRÍA-SANTAMERA
777. SATISFACCIÓN DE LA FORMACIÓN RECIBIDA POR LOS RESIDENTES EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA DE MADRID
I. CUEVAS CASADO, G. ALEMÁN VEGA, B. MARTÍN ÁGUEDA, M. PICHIULE CASTAÑEDA, JR. VILLAGRASA FERRER
38. ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO DE UN CENTRO DE SALUD PÚBLICA.
JG. CANO MONTORO, A. MAS CASTILLO, V. GARCÍA MURCIA, JA. GARCÍA NAVARRO
151. DEFINICIÓN DE AREAS DE MEJORA PARA OPTIMIZAR LAS URGENCIAS HOSPITALARIAS: VOZ DE LOS PROFESIONALES
J. CARMONA D-V, F. MURILLO C, C. NAVARRO B, E. MONTERO R, T. GUZMAN V


870. MIR E INVESTIGACIÓN
I. CUEVAS CASADO, L. VEGA PIRIS, F. RODRÍGUEZ SALVANÉS