geyseco

Comunicaciones

Comunicación Online

NORMAS PARA LAS COMUNICACIONES

VALORACIóN DE LAS COMUNICACIONES

  1. Todas las comunicaciones enviadas serán valoradas por el Comité Científico.
  2. El Comité Científico analizará las propuestas recibidas y seleccionará, de entre ellas, las que se aceptan y la forma de presentación, oral o en formato póster.
  3. El contenido será evaluado de forma anónima
  4.  Se tendrán en cuenta las preferencias de los autores respecto al tipo de presentación.
  5. Una vez evaluadas, se comunicará al primer autor su aceptación y el modo de presentación.
  6. En caso de ser aceptada como comunicación oral se indicará la hora de su presentación

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN PÓSTER

  1. Las dimensiones de los posters deberán ser de 1’20 m (alto) x 0,90 m (ancho)
  2. Cada uno de los paneles estará numerado con el número de comunicación correspondiente. Si no recuerda su número puede preguntar en la Secretaría Técnica del Congreso o en la cuenta de correo: laura@geyseco.es.
  3. Los organizadores del Congreso ofrecerán un espacio para cada POSTER aprobado pero  no se hará responsable del cuidado del mismo
  4. Los posters deberán ser colgados durante el primer día  y estarán disponibles durante toda la celebración del Congreso
  5. El primer autor deberá estar inscrito en el Congreso y accesible para poder responder cualquier pregunta o duda que pudiera surgir.
  6. Los posters deberán quitarse al final del congreso. Si el autor/a no lo retira, se entiende que no tiene interés en conservarlo y, por tanto, autoriza al Comité Organizador del Congreso para que disponga del material.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES orales

  1. El ponente deberá estar inscrito al congreso.
  2. En la sala estará disponible un cañón para la proyección de diapositivas en formato Power Point. No se aceptarán ordenadores portátiles para las presentaciones orales.
  3. Deberá acudir a la sala en que realizará la presentación al menos quince minutos antes del inicio de la sesión.
  4. El tiempo disponible para la presentación de las comunicaciones orales será de 10 minutos. Se dispondrá de dos minutos adicionales para la discusión. Este límite de tiempo será estrictamente controlado por los moderadores.



 
Envía a un amigo

Compártelo con tus amigos