CALENDARIO DE EVENTOS
VER AGENDA
PRÓXIMOS CONGRESOS
Buscar congresos y sociedades
BUSCAR
Noticias

WorldLeish2017, un proyecto a la altura de Marca España

Febrero 2017


El prestigio se gana día a día. Con trabajo, conocimiento, innovación y, sobre todo, aplicando mecánicas y metodologías de trabajo que permitan que un congreso siempre se supere. Un ejemplo de ello es la fantástica noticia que hemos recibido en este mes de Febrero de 2017. Uno de los eventos que estamos gestionando, http://worldleish2017.org, ha sido  reconocido como MARCA ESPAÑA, galardón que otorga el Alto Comisionado del Gobierno español a aquellas figuras y organismos que promocionan la imagen de nuestro país alrededor de todo el mudo.

 

En cada evento, desde Geyseco cuidamos el branding y la promoción porque sabemos que es un valor añadido reconocible para los clientes. Por ello, en cada proyecto nos sumamos al empeño de ser Cultura e Innovación, Talento e Imagen.


Geyseco, tendencia de mercado congresual para 2017

Diciembre 2016

Difícilmente podemos estar más orgulllosos de los logros conseguidos en este 2016 que expira. Los diferentes equipos e integrantes que trabajamos en la empresa estamos muy agradecidos por la confianza que depositan día tras día nuestros clientes.

La gran mayoría de ellos pertenecen desde hace tiempo al universo Geyseco, y los que seguro vienen en 2017 ya los sentimos parte de nuestra familia. Con independencia si es una Junta Directiva nacional, un Comité Organizador internacional o un cliente que nos solicita un servicio puntual, a todos os deseamos un feliz comienzo de 2017. Si bien la tendencia del mercado de congresos en España es la segmentación progresiva de nuevas agencias de viaje o comunicación que aterrizan al sector liderado por las Organizadoras Profesionales de Congresos, con el paso de los años seguimos fidelizando nuevos clientes que valoran nuestra experiencia e implicación en cada proyecto. Desde aquí, una vez más, muchas gracias.


Secretaría Institucional Líder del mercado nacional

Noviembre 2016

Desde hace varios años Grupo Geyseco se avanzó a las recientes necesidades de nuestros clientes y actualmente es la empresa líder del mercado científico en cuanto a asesoramiento e implementación de proyectos de Secretaría Institucional

A ningún agente relacionado con el sector de los congresos científicos se le escapa la importancia de la formación continuada. Desde hace varios años Grupo Geyseco se avanzó a las recientes necesidades de nuestros clientes y actualmente es la empresa líder del mercado científico en cuanto a asesoramiento e implementación de proyectos de Secretaría Institucional. 

Un ejemplo de ello es la ya vasta relación con el Hospital Universitari Vall d´Hebrón de Barcelona. Ambas instituciones trabajamos a diario no sólo en la implementación de la formación médica y científica continuada, sino también en el desarrollo de nuevos procesos y formatos de actividades en pro de una mejora en el diseño, divulgación y aprendizaje del conocimiento. 

Para este año 2017 que en breve comienza, daremos continuidad a varios proyectos del Aula Vall d'Hebron como el Curso de Medicina Materno-Fetal o el Curso de Actualización en Vacunas.

 

 

http://www.aulavhebron.net/aula/


WorldLeish, personalizando la comunicación e imagen

Octubre 2016


Lo prometido es deuda. Tal como os dijimos hace cinco meses, Geyseco lidera la organización de la sexta edición del WorldLeish.

Gracias a DNDi y el Instituto de Salud Carlos III llevamos un tiempo cocinando conjuntamente el proyecto internacional. Junto a ambas organizaciones se está llevando a cabo una minuciosa implementación del evento en relaciona todos los tecnicismos que afectan al congreso. Por ello, a falta de siete meses, os queremos mostrar una pequeña pincelada de una Webiste un tanto especial y creada ad hoc para estos clientes. http://worldleish2017.org/.  

Esperamos que os guste!


ADN de congresos multidisciplinares

Septiembre 2016

Tras la "vuelta al cole" después de las vacaciones, tenemos el enorme privilegio de anunciar el encargo de un nuevo proyecto para nuestra empresa. Se trata del I Congreso Interdiciplinar en Genética Humana.

Nuestra relación con la Genética Humana es asídua desde hace muchos años. Congresos, asociaciones, webs, redes sociales, relación con los mass media, formación continuada, talleres,.. entre otros hacen que este nuevo evento proyecte y aune todo lo necesario para hacer un evento transversal de éxito y enorme calado científico.

Quedan ocho meses para que Madrid y el Novotel Madrid Center albergue un nuevo concepto de evento en materia de Genética en nuestro país. En ese sentido son cinco las sociedades que organizarán el congreso. La Asociación de Genética Humana, la Asociación Española de Diagnóstico prenatal, la Sociedad Española de Genética Humana y Dismorfología Clínica, la Sociedad Española de Asesoramiento Genética y la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica han elegido a nuestra empresa para desarrollar este proyecto proyecto formativo. A todas ellas, muchas gracias por la confianza depositada. 


Paradigma irrenunciable

Agosto 2016

Barcelona será el escenario en el mes de Mayo del Congreso Nacional de Neurocirugia que SENEC celebra anualmente

Al igual que el mes pasado, este agosto (ese mes bendito en el que todo parece ser playa, montaña, descanso y vacaciones) queremos visualizar un nuevo proyecto y encargo a nuestra empresa de cara al 2017. Barcelona será el escenario en el mes de Mayo del Congreso Nacional de Neurocirugia que SENEC celebra anualmente. En la Website http://www.neurocirugia2017barcelona.com/  podréis ir apreciando las novedades de este congreso TOP a nivel nacional donde los Dres. Conesa, Gabarros y Lafuente, Presidentes del Comité Organizador Local, han escogido el lema "Preservación de la función neurológica: Un paradigma irrenunciable".

En esta vigésimoprimera edición del congreso, cuya sede será el CCIB de la ciudad condal, la Sociedad Española de Neurocirugía pretende estrechar lazos con las sociedades americanas y británicas de la especialidad, por lo que ambas prestigiosas instituciones estarán muy presentes y activas en el congreso.

Para Geyseco este proyecto es un nuevo reto para profundizar nuestro know how y valor añadido con especialistas relacionados con la Oncología, el Raquis, la Neuroanatomía, la Hidrocefalia, la Pediatría, la Traumatología o la Base de Cráneo, entre otros.

 

Cómo hacer crecer un congreso año tras año. Epidemiología & Geyseco

Julio 2016

Año tras año el congreso de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE), cuya Secretaría Técnica gestionamos desde Grupo Geyseco, tiene unos resultados magníficos. Ese crecimiento regular no es fruto del destino, sino más bien de equilibrar un buen equipo en la gestión de la Sociedad, en la gestión de sus procesos formativos, y un cliente que confía y trabaja en la dirección correcta para profesionalizar cada hito que tenga.

En ese sentido,  faltando dos meses para la celebración de la XXXIV Reunión Científica de la SEE, junto con el XI Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiología, bajo el lema de la “Epidemiología para la Salud en Todas las Políticas”, podemos anunciar el rotundo éxito que se espera para esta edición del Congreso. Más de 900 comunicaciones recibidas, incluyendo numerosos trabajos de los países de Sudamérica y el elevado número de inscripciones que estamos recibiendo harán del SEEvilla2016 uno de los hitos más importante del año en el ámbito de la Epidemiología y la Salud Pública.


EPICENTRO CIENTÍFICO A NIVEL MUNDIAL

Mayo 2016

Dentro de 12 meses se ejecutará en España, y más concretamente en Toledo, uno de los eventos científicos con más renombre internacional. WorldLeish, congreso mundial de la patología relacionada con la Leishmaniosis, es el nuevo encargo que Grupo Geyseco en su vertienete de Organziadora Profesional de Congresos tiene. Se trata de un evento cuyo remarcado interés científico es reconocido ya que en este congreso que se celebra cada cuatro años organizaciones como la OMS o la Fundación Bill Gates siempre están presentes.

Geyseco quiere mostrar su gratitud a la Fundación Drugs for Neglected Diseases initiative (DNDi) y al Instituto de Salud Carlos III por su gran defensa y apoyo para que Geyseco lidere el proceso de organización de la sexta edición de un evento que aglutina a miles de especialistas en las enfermedades relacionadas con la Leihmaniasis. Próximamente os informaremos de algunas novedades del proyecto.


Doble reto, doble satisfacción. Psiquiatría y Festividad

Marzo 2016


Es posible que para un organizador de eventos, un congreso en plena celebración de una festividad patronal suponga un dolor de cabeza y al mismo tiempo un reto ineludible de no aceptar. Si además de ello, el evento requiere de la atracción de profesionales que integran diversas disciplinas, el reto aumenta. Y ese ha sido el encargo a nuestra empresa.

El mes que viene se ejecuta un proyecto que Grupo Geyseco ya desarrolló hace dos años en la ciudad de Barcelona. Se trata del XI Congreso Nacional sobre Trastornos de la Personalidad de la Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de la Personalidad (SEETP) a celebrar en esta ocasión en la ciudad de Toledo los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2016. Esos días, a la par, miles de turistas acudirán a la ciudad para disfrutar de una de las festividades con más tradición y bonitas en el panorama nacional, ya que la Semana Santa de Toledo está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Desde aquí agradacer a todo el Comité Organizador, liderado por el Prof. Jose Luis Carrasco Perera, por su confianza y las numerosas facilidades de trabajar que nos han ofrecido. Cualquier reto, si tu compañero de viaje quiere superarse, es más fácil.

 

Secretaría Técnica Institucional de referencia en el mercado nacional

Enero 2016


Si bien los clientes nos suelen demandar nuestros servicios en la vertiente de Organización de Congresos, la profesionalización de asociaciones  o en el desarrollo de formación, actualemente son numerosas las empresas relacionadas con el sector científico y de la salud que nos solicitan gestionar y liderar procesos de posicionamiento de sus entidades. Un ejemplo de ello es nuestra nueva (y contínua) colaboración con la prestigiosa Clínica Creu Blanca que nos ha encargado un nuevo proyecto formativo. 

En esta ocación la institución sanitaria catalana celebrará en abril de 2016 un evento sobre cáncer de próstata y para ello confía, un año, más en Grupo Geyseco. Urólogos, radiólogos o especialistas generalistas serán los asistentes de un proyecto que pretende abarcar, en un enfoque multidisciplinar, toda la información para comprender el rol actual de la RM multiparamétrica prostática en la toma de decisiones diagnósticas y terapeúticas para el cáncer de próstata.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Compártelo con tus amigos

GEYSECO © 1984-2017