CALENDARIO DE EVENTOS
VER AGENDA
PRÓXIMOS CONGRESOS
Buscar congresos y sociedades
BUSCAR
NoticiaVer todas las noticias

Paradigma irrenunciable

Agosto 2016

Barcelona será el escenario en el mes de Mayo del Congreso Nacional de Neurocirugia que SENEC celebra anualmente

Al igual que el mes pasado, este agosto (ese mes bendito en el que todo parece ser playa, montaña, descanso y vacaciones) queremos visualizar un nuevo proyecto y encargo a nuestra empresa de cara al 2017. Barcelona será el escenario en el mes de Mayo del Congreso Nacional de Neurocirugia que SENEC celebra anualmente. En la Website http://www.neurocirugia2017barcelona.com/  podréis ir apreciando las novedades de este congreso TOP a nivel nacional donde los Dres. Conesa, Gabarros y Lafuente, Presidentes del Comité Organizador Local, han escogido el lema "Preservación de la función neurológica: Un paradigma irrenunciable".

En esta vigésimoprimera edición del congreso, cuya sede será el CCIB de la ciudad condal, la Sociedad Española de Neurocirugía pretende estrechar lazos con las sociedades americanas y británicas de la especialidad, por lo que ambas prestigiosas instituciones estarán muy presentes y activas en el congreso.

Para Geyseco este proyecto es un nuevo reto para profundizar nuestro know how y valor añadido con especialistas relacionados con la Oncología, el Raquis, la Neuroanatomía, la Hidrocefalia, la Pediatría, la Traumatología o la Base de Cráneo, entre otros.

 
GEYSECO © 1984-2017