CALENDARIO DE EVENTOS
VER AGENDA
image
image
image
PRÓXIMOS CONGRESOS
Buscar congresos y sociedades
BUSCAR
Grupo Geyseco
 
Presentación
U
Grupo Geyseco es una compañía con 25 años de actividad en el sector de la Gestión de Congresos Científicos y Sociedades Médicas.
 
La experiencia es uno de nuestros principales avales, ya que superamos el millar de Congresos Nacionales e Internacionales, manteniendo una media de 40 congresos anuales y gestionando más de 15 Sociedades Científicas.

Para el equipo humano que formamos Grupo Geyseco nuestro compromiso diario con los profesionales es aportar parámetros de tranquilidad, seguridad, confianza, recursos humanos y técnicos, asumiendo sus proyectos y prestándoles soluciones basadas en la rentabilidad y en la calidad de la gestión.
>> Leer más
Objetivos
U
Planificación, Ejecución y Rentabilidad Económica
 
Después de tres décadas en la organización profesional de congresos de la rama sanitaria y la gerencia y asesoramiento a más de 20 Sociedades médicas, nuestra compañía ha conformado una infraestructura de medios técnicos, humanos y un Know-how con el objetivo de nutrir a las Asociaciones Científicas y Congresos de un modelo eficaz, rentable e innovador en management, desarrollo y obtención de recursos en cada proyecto.
>> Leer más
 
Internacional
U
Una Gran Red Internacional, Infraestructura y Promoción nos permite organizar cualquier evento en cualquier lugar del mundo.
 
La coalición de la EAMM permite a sus miembros intervenir y organizar eventos internacionales con infraestructuras, solvencia, comunicación, personal y medios técnicos en la totalidad de los territorios europeos.

La Asociación aspira a ser el primer referente en la gestión de congresos médicos en el ámbito de Europa, y promover el papel europeo en la formación médica.
>> Leer más
 
Servicios
U
Gestión de Congresos y Sociedades. GRUPO GEYSECO asignará un Director de Proyecto a su evento para la elaboración de un Plan Estratégico y Timing de ejecución.
 
ÁREA DE DIRECCIÓN
>> Leer más
Áreas de gestión
U
La empresa más rentable para un proyecto no es la que presenta unos honorarios más reducidos, sino la que maximiza el importe invertido y multiplica los ingresos del evento.
 
La empresa más rentable para un proyecto no es la que presenta unos honorarios más reducidos, sino la que maximiza el importe invertido y multiplica los ingresos del evento.

Personal especializado y medios técnicos: Experiencia y conocimiento del sector y la estructura científica y logística de los eventos, capaz de dar las mejores soluciones y propuestas a todos los aspectos planteados.
 
>> Leer más
 
GEYSECO © 1984-2017