geyseco

Información General

Sede

Ilustre Colegio de Médicos de Valencia
Avda. de la Plata, 34
46013, Valencia

Cómo llegar
como llegar

Fechas importantes

20 y 21 de Febrero de 2015
Lunes 22 de Diciembre de 2012: Finaliza plazo envío comunicaciones
Martes 20 de Enero de 2015: Finaliza plazo cuota reducida
Tercera semana de Enero de 2015: Notificación aceptación a los autores
Lunes 9 de Febrero: Fecha límite envío de pósters aceptados formato electrónico

Incripciones y Reservas

HASTA EL 20 DE ENERO A PARTIR DEL 21 DE ENERO
Socios SVGG 175 € 250 €
No Socios 250 € 325 €
Enfermería / Trabajo Social 200 € 280 €
Estudiantes 150 € 200 €
*21% IVA incluido

La cuota de inscripción incluye la documentación oficial del Congreso, los cafés y almuerzos de trabajo. Será imprescindible para acceder a las sesiones científicas disponer de la acreditación que se entregará con la documentación. Las inscripciones y reservas pueden realizarse desde la web, o bien, enviando al fax 96 394 25 58, el boletín de inscripción y reserva hotelera adjunto. Puede contactar con la Secretaría Técnica, Grupo Geyseco – 96 352 48 89, para solicitar más información sobre la ubicación y los servicios de los hoteles así como para formalizar las reservas

Recomendamos realizar sus inscripciones y reservas a través de la página web, es garantía de una respuesta rápida y tendrá acceso al material didáctico

Alojamiento


HOTEL MEDIUM VALENCIA****
General Urrutia, 48
46013, España
N 39º 27’ 21.266’’ - O 0º 21’ 46.3’’
DUI Noche 70€
DOBLE Noche 80€
10% IVA incluido desayuno y buffet incluido

Forma de pago

Tarjeta de Crédito: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito a través de la web.
Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de:

Titular GEYSECO S.L.
NIF B-65687733
CUENTA 2100 0549 41 0200294293
IBAN ES95 2100 0549 41 0200294293
SWIFT CAIXESBBXXX

Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al correo electrónico inscripciones@geyseco.es o al fax: 96 394 25 58.

Cancelaciones

Con posterioridad al 10 de Febrero de 2015 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 40%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios del hotel así como para formalizar las reservas se efectuará a partir del 23 de noviembre de 2015.

ORGANIZADO POR

Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología

SECRETARÍA TÉCNICA


C/ Universidad, 4
46003 - Valencia
Telf: +34 96 352 48 89
Fax: +34 96 394 25 58
svgg@geyseco.es
www.geyseco.es


Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos