Bienvenida

XII Congreso de la SVMEFR - Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación

Queridos compañeros,

me dirijo a vosotros , con ilusión, para invitaros un año más a la celebración de nuestro congreso de la Sociedad Valenciana de Rehabilitación.
Ilusión por ser el primer congreso que organizamos desde Denia y con el compromiso de ofrecer un encuentro de calidad que espero cubra vuestras expectativas.
Las condiciones actuales de celebración son difíciles pero el impulso de nuestra Sociedad es fuerte. La efervescencia y ánimo de nuestros médicos en formación, la calidad científica y humana de aquellos que nos han servido de faro en el mundo de la Rehabilitación nos motivan a seguir trabajando para lograr el éxito de estas jornadas.
En la Asamblea del anterior congreso se decidió desarrollar un solo tema, de enorme interés por la implicación diagnóstica y clínica , la articulación coxal y su entorno. El conocimiento de las patologías referentes a la región coxal suponen sin duda un beneficio para nuestros pacientes.
Entre otras cosas, se expondrán y comentarán estudios ya efectivos, se plantearán talleres de exploración y se debatirán las implicaciones terapéuticas. No olvidaremos el momento actual para nuestros médicos en formación y adjuntos recientes. Nuestra intención es ofrecer una visión de las opciones de futuro dentro de la Rehabilitación. Profesionales entendidos en las diferentes áreas y voces jóvenes de nuestra Sociedad darán forma al congreso, haciendo de él un evento atractivo y emprendedor.
La ciudad de Denia, a la que pertenezco y en la que espero que disfrutéis, es un marco en el que surgirá el optimismo y la belleza para que recordemos la motivación que debe guiarnos en el desarrollo de nuestra especialidad.
Nos encontramos en Denia el 8 y 9 de Marzo de 2013.

Francisco Cholbi
Presidente del Comité Organizador