geyseco

Bienvenida

La Red Española de Atención Primaria ha preparado con ilusión estos dos días de debate y convivencia entre todas aquellas personas que quieran venir a Zaragoza a pensar, conocer, debatir, reflexionar, aprender ,...y disfrutar.

Nuestro objetivo es aglutinar los intereses comunes de todos los profesionales que trabajamos con y para los pacientes desde el ámbito de la Atención Primaria. Este año además, queremos contar especialmente con la visión de los pacientes y con la de lo los que vienen detrás, pisando fuerte: los estudiantes y jóvenes profesionales.

Presentaremos el informe SESPAS 2014, interesante, profundo, útil y actual, una excelente visión de cómo la crisis está afectando a la salud. Imprescindible.

Hablaremos de la confianza en los profesionales, en el sistema, las expectativas de los jóvenes, de los mayores y ....la de los pacientes: gran mesa de debate de la que sacaremos conclusiones interesantes para nuestra vida profesional.

Tenemos un programa de talleres para gusto e interés de todos: mindfullness y su aplicación en Atención primaria, taller sobre la generación de autoconfianza, como investigar en atención primaria y no morir en el intento.

También contaremos con un espacio para comunicar experiencias en formato oral o poster sobre los temas centrales del congreso: la confianza en el profesional, en el sistema, los efectos de la crisis...

Daremos el premio de investigación REAP de este año, que tanto esfuerzo nos cuesta mantener sin financiación y al que se presentan proyectos de una calidad indudable, como el ganador de este año.

Hemos buscado para ti un par de hoteles céntricos a precio muy asequible,...para que además puedas disfrutar de Zaragoza en un ambiente casi, casi festivo (el pregón de las fiestas del Pilar es el sábado 4 por la tarde! tras terminar los talleres,....) y de víspera haremos una cena de alforja y convivencia con una incomparable vista del Pilar nocturno. Y, aunque no recibimos ningún tipo de financiación externa, hemos puesto unos precios muy asequibles que nos permitan cubrir gastos y, si podemos, generar algo de dinero para la beca del año que viene. Si ya eres socio, ven a Zaragoza a nuestras jornadas!. Si no eres socio y te inscribes, podrás ser socio nuestro por un año y recibir Gaceta Sanitaria en casa. E integrarte en una red de gentes convencidas de que la atención primaria necesita de nosotros,...y nosotros de ella. ¡Merece la pena!.

Te esperamos



Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos