Presentación

Estimados colegas y amigos   :

Tengo el placer de invitarles al XV Congreso de la Sociedad Latina de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Pediátrica (SLCCCP) y I Encuentro Internacional del Centro Internacioal Cor de Barcelona (CICB) que se celebrará en el “Palau de Congressos de Catalunya” en la Ciudad de Barcelona del 17 al 20 de septiembre 2014.  

El Congreso contará con la participación de profesionales del más alto nivel internacional que conformarán el programa científico para debatir los temas más controvertidos e importantes de actualidad en nuestra especialidad.

Se realizarán tres Simposios Internacionales que versarán sobre: Cardiopatías Congénitas del Adulto, Cardiología fetal y neonatal y Hemodinámica Intervencionista durante los tres días del Congreso. Se presentarán en forma de Comunicaciones Libres y Posters los trabajos científicos de los 28 países que conforman la SLCCCP: Norteamericanos, Centroamericanos, Sudamericanos y Europeos (Portugal, España, Francia e Italia).

Durante el congreso, el Comité Científico y el CICB otorgarán el premio al mejor trabajo científico, así como una beca europea al mejor curriculum vitae de los participantes. Barcelona es una ciudad ideal para acoger éste evento por su tradicional hospitalidad y su ampliamente reconocido ambiente cosmopolita y de carácter mediterráneo.

Les esperamos para darles personalmente la bienvenida.


Dr. Raúl Abella
Presidente
Comité Organizador

Twittear Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos