Condiciones Generales de venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de servicios efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Geyseco Gestión de Congresos y Sociedades Médicas S.L, con C.I.F. número B-65687733, en adelante GEYSECO, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a GEYSECO implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de GEYSECO vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por GEYSECO. El hecho que GEYSECO no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Las presentes condiciones se aplican a los servicios ofrecidos por Geyseco a través de su página web, a clientes a quienes puedan realizar compras a través de nuestro portal desde el país que se encuentren. Geyseco informa que sus servicios mediante nuestro portal web se dirige exclusivamente a un publico mayor de 18 años.
Todas las transacciones se realizan bajo un entorno seguro (https) de manera que los datos de su tarjeta no podrán ser detectado por terceras personas ya que Geyseco incorpora certificados de seguridad SSL que le garantizan la transmisión y encriptación de los datos entre cliente y proveedor.

2- Precios:

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en la moneda acordada en cada congreso (Euros, dólares...) e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). Cualquier modificación de los mismos podrá ser aplicada automáticamente y sin previo aviso al usuario.
Los descuentos y/u ofertas se reflejarán en la misma página de inscripciones y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en GEYSECO mediante: Tarjeta de crédito VISA&reg, MASTER CARD&reg, AMERICAN EXPRESS&reg, así como con tarjeta de débito o Transferencia bancaria.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por GEYSECO son válidas hast acubrir las existencias disponibles. GEYSECO se reserva el derecho de modificar los servicios en función de las dificultades impuestas por sus proveedores de los mismos.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a GEYSECO.

5- Políticas de cambios y cancelación:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es que 30 días antes de la fecha del congreso, no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%.
Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito, indicando en todos los casos el número de boletín que se desea cancelar.
El reembolso de los servicios cancelados se efectuará a partir de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del congreso.
La organización se reserva el derecho a suspender el congreso en caso de no alcanzar el quórum mínimo de personas necesario, hasta 10 días antes de su celebración. Igualmente se comunicará a los inscritos dentro del mismo plazo. La organización no se hace responsable de los gastos de modificación del desplazamiento y/o alojamiento contratados en caso de cancelación curso. Por ende se aconseja que si se contrata el desplazamiento al curso con mayor antelación se contrate seguro de cancelación.